NOTICIAS

Regresar

CASTING FINAL

martes, 27 de agosto de 2013

Tendrán Solecitas casting final

Después de lograr avanzar en dos eliminatorias, un total de veinticinco bellas aspirantes competirán en la gran final del "Casting Solecitas Dancers", buscando un lugar en el equipo de animación de Club Soles de Mexicali para la temporada 2013-14 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La audición definitoria se llevará a cabo la noche de este Jueves 29 de Agosto en un conocido lugar de la calzada Justo Sierra, donde estas jóvenes mostrarán el resultado de varias semanas de entrenamiento bajo las órdenes de Dania Santillanes, coordinadora del grupo.

Santillanes, quien cumplirá su segundo año al frente de las "Solecitas", mencionó que las veinticinco chicas han realizado un gran trabajo físico y coreográfico, por lo que estima será una competencia muy reñida.

Señaló que a diferencia de otras temporadas, este año han querido involucrar a la afición mediante una votación abierta a través de la página de internet del Club y sus redes sociales, cuyo resultado se integrará con los votos que emitirá el panel de jueces que estará evaluando a las competidoras durante la gran final.

La entrendora de las "Solecitas Dancers", comentó que son reconocidas por la LNBP como uno de los mejores equipos de animación y dijo estar segura que esta temporada no será la excepción, ya que además de belleza, todas las aspirantes cuentan con el talento necesario para formar parte del grupo.

Finalmente, invitó a la afición de Soles de Mexicali a conocer a las jóvenes seleccionadas en el primer partido que sostendrán en casa, el próximo 3 de Octubre frente a Halcones Rojos de Veracruz.