NOTICIAS

Regresar

TORNEO INTERNACIONAL

miércoles, 28 de agosto de 2013

Muestran gran nivel jugadores de Soles en torneo internacional

Con el objetivo de observar en competencia a algunos de los jugadores ya contratados y evaluar a prospectos que pudieran integrar el primer equipo, Club Soles de Mexicali participó en el torneo ETE International en Los Angeles, California.
El coach Iván Déniz aprovechó para ver el desempeño de Eugene Phelps, Alex Pérez y Michael Lizárraga, quienes se mostraron en buena forma física y con gran actitud en la duela.
Soles disputó cuatro encuentros de alto nivel frente a los equipos locales L.A. Lightning, Elite Talent Exchange y el taiwanés 3G's World; partidos que fueron de gran utilidad para el entrenador Déniz, quien detectó a varios jóvenes talentos mexicanos y mexicoamericanos a los que se dará seguimiento dado su potencial.
Déniz, comentó también que observó con agrado el gran dominio que mostró Phelps en la pintura, la agresividad en ofensiva y defensiva de Pérez, así como la evolución en su juego y fortaleza que ha ganado Lizárraga.
Referente a los jugadores que completarán la plantilla, la directiva de Soles está por cerrar negociaciones con sus agentes y en breve se estarán integrando al programa de pretemporada que ha preparado el cuerpo técnico