NOTICIAS

Regresar

PRETEMPORADA 2013

miércoles, 04 de septiembre de 2013

Realiza Soles pretemporada en Centro de Alto Rendimiento

Con sesiones triples de entrenamiento buscando que los jugadores logren la forma física requerida para enfrentar la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) que inicia este 26 de Septiembre, Club Soles de Mexicali realiza su pretemporada en el Centro de Alto RendImiento de la ciudad de Tijuana (CAR).

Gracias al apoyo del Gobierno del Estado de Baja California, a través del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), el equipo entrena en una de las instalaciones más equipadas del país desde el pasado lunes.

Previamente, les fueron realizadas pruebas de esfuerzo físico en el Laboratorio de Bio-Ciencia de la Motricidad Humana de la Escuela de Deportes de la UABC.

Sólo seis de los siete jugadores ya fichados por el Club hicieron el viaje a Tijuana, ya que Román Martínez se encuentra disputando el Premundial FIBA Américas con la Selección Mexicana.

También viajaron algunos prospectos que aspiran a quedarse con un lugar en el equipo, entre ellos los hermanos Antonio y Óscar Robles, jóvenes mexicalenses que han mostrado gran nivel en el Programa de Talentos de Soles Training Camp.

Además se incorporó a la plantilla una de las caras conocidas por la afición, Israel Nolasco, que militó en la posición de pivot la temporada anterior como efectivo jugador de recambio en el esquema del entrenador Iván Déniz.

 Nolasco de 2.05 mts. de estatura, en su segunda campaña con Soles de Mexicali espera tener más minutos en la duela, para demostrar porqué es considerado uno de los jugadores jóvenes de México con mayor potencial en su posición, lo que le valió representar a nuestro país en dos universiadas mundiales.

Soles trabajará durante dos semanas en el CAR, combinando el entrenamiento físico y técnico con sesiones de playa, para cerrar con algunos partidos de preparación en Tijuana, Rosarito, Los Angeles y Mexicali.