NOTICIAS

Regresar

SOLES...

lunes, 09 de septiembre de 2013

Hermanos cachanillas buscan un lugar en Soles de Mexicali

Dos hermanos mexicalenses se encuentran haciendo pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana con Club Soles de Mexicali, buscando quedarse con uno de los doce puestos en el primer equipo.

Se trata de Antonio y Óscar Robles, quienes con 17 y 18 años de edad respectivamente, ya entrenan al mismo ritmo de los demás jugadores fichados por Soles y de otros tantos que esperan alcanzar las expectativas del coach Iván Déniz.

Ambos jóvenes, forman parte del Programa de Talentos de Soles Training Camp y además de su capacidad para el básquetbol, son reconocidos por sus entrenadores como deportistas disciplinados, responsables y con gran dedicación.

Óscar Robles se desempeña en la posición de base y su hermano Antonio como alero; los dos son jugadores rápidos con buen manejo de balón y tiro de media distancia, según comentó el coach Déniz, quien además señaló que el paso del baloncesto estudiantil al profesional no es fácil, ya que requiere tiempo de adaptación, mejoras en el aspecto técnico y aprendizaje de los elementos más experimentados.

Déniz, dijo sentirse contento con el progreso en la cancha y el compromiso adoptado por los hermanos Robles, ya que entrenan al parejo de los demás miembros del equipo, mostrando grandes deseos de formar parte de Soles.

Finalmente, el entrenador español comentó que seguirá muy al pendiente del desempeño de los muchachos cachanillas, para decidir si tienen las condiciones necesarias para forma parte de la plantilla esta temporada o requieren de un mayor tiempo de desarrollo en fuerzas básicas.