NOTICIAS

Regresar

Orgullo

jueves, 12 de septiembre de 2013

Soles, orgullosos de Román Martínez

"La obtención de la medalla de oro en el Campeonato FIBA Americas y la calificación al Mundial España 2014, son logros que sin duda impulsarán el desarrollo del básquetbol en nuestro país", comentó el Presidente de Club Soles de Mexicali, Alan Dennis Gracia, quien señaló que es un orgullo para Soles tener representación en esta selección a través del jugador Román Martínez.

Dennis Gracia, quien el día de ayer visitó el entrenamiento del equipo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana, mencionó que espera que este triunfo genere una proyección importante para la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y sus equipos.

Durante esta visita, el presidente de Soles sostuvo también una reunión con Saúl Castro, director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE), a quien agradeció el apoyo brindado para el desarrollo de la pretemporada del equipo en las instalaciones del CAR.

Además, INDE y Soles acordaron colaborar en proyectos para el desarrollo de talentos y el fomento del deporte ráfaga,en coordinación con la Alianza Estatal de Baloncesto que encabeza Roberto Quintero Mármol Valenzuela.

Por su parte, el entrenador Iván Déniz dijo sentirse contento por el resultado de la Selección Mexicana, en especial por Román Martínez, de quien expresó ser una persona que merece estos logros por su calidad humana y como jugador de básquetbol.

Señaló que Martínez se estará incorporando la próxima semana con el Club, para continuar con la preparación de cara al inicio de la temporada 2013-14 cuando Soles visite a Abejas de Guanajuato, el 26 de Septiembre.