NOTICIAS

Regresar

SOLES...

miércoles, 18 de septiembre de 2013


Soles continúa preparándose con gran intensidad

Con gran intensidad se encuentra cerrando su preparación Club Soles de Mexicali, rumbo al inicio de la temporada 2013-14 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Luego de iniciar los trabajos de pretemporada con dos semanas de arduo acondicionamiento físico y perfeccionamiento técnico en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el equipo comandado por el coach Iván Déniz, sostuvo un partido de preparación en Tijuana y dos más en Los Angeles, California.

En estos duelos a puerta cerrada, el equipo se mostró rápido a la ofensiva y con una férrea defensa, lo cual empieza a perfilarse como la identidad que tendrá la quinteta mexicalense esta temporada.

También se aprovechó para darles minutos a los jugadores jóvenes, quienes han demostrado que quieren ganarse un lugar en la plantilla, ya que será de acuerdo al desempeño mostrado que el cuerpo técnico decidirá quienes serán los cuatro elementos que acompañen a los ocho ya firmados.

El coach Déniz, comentó que se sigue entrenando fuerte, aplaudiendo lo bueno y corrigiendo los detalles necesarios para poner al equipo a punto, lo cual espera lograr en los próximos días de entrenamiento y los dos juegos más que sostendrán este fin de semana en Playas de Rosarito.

Será la próxima semana, antes de partir rumbo a su primer duelo de temporada regular contra Abejas en Guanajuato, que la directiva anunciará al cuadro completo que defenderá los colores naranja y negro de Soles de Mexicali.