NOTICIAS

Regresar

PRESENTACION JUGADORES

lunes, 23 de septiembre de 2013

Presenta Soles a su equipo para la temporada 2013-14

En rueda de prensa, Club Soles de Mexicali presentó la plantilla que peleará por el campeonato en la temporada 2013-14 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que inicia este jueves.

Fue el presidente del Club, Ing. Alan Dennis quien después de agradecer a los medios de comunicación la amable cobertura que siempre han demostrado a las convocatorias de Soles, comentó que debido a una serie de circunstancias ajenas al equipo, se ha tenido que modificar el calendario de juegos en casa.

Dennis Gracia informó que el partido inaugural en el Auditorio del Estado será el próximo Viernes 11 de Octubre en punto de las 20:00 horas, cuando el conjunto cachanilla reciba al equipo benjamín de la LNBP, Ángeles de Guerrero.

Acto seguido tomó la palabra el coach, Iván Déniz quien señaló que está conformando un plantel sólido y lleno de vitalidad, dado la juventud de los integrantes del mismo. Agregó que a ellos se suman jugadores de experiencia con Soles y de equipos que militan en otras ligas, los cuales vendrán a apuntalar el proyecto.

Los jugadores que repiten de la temporada anterior son José Luis Bucio, Eric Waterford, Justin Griffin, Michael Lizárraga, Israel Nolasco y Román Martínez, flamante medallista de oro con la Selección Nacional en el Premundial FIBA Américas.

A ellos se suman las nuevas caras, Alex Pérez, Eder Zuñiga, Jesús Delgado, Eugene Phelps y el ex-NBA James Thomas, quien militó con Atlanta Hawks, Philadelphia 76ers y Chicago Bulls.

El coach Déniz, informó que están por cerrar el último fichaje extranjero quien seguramente se incorporará al equipo en la primer gira por Guanajuato esta misma semana.

Soles continuará entrenando fuertemente a doble sesión y viajará la madrugada de este miércoles, rumbo a su primer gira donde encarará sus primeros dos partidos ante Abejas.

Finalmente, se presentó el uniforme de local y visitante que estará luciendo el equipo en esta temporada, destacando el regreso a los colores originales naranja y negro, que vieron nacer a la franquicia en el año 2005.