NOTICIAS

Regresar

ZACH GRAHAM

viernes, 27 de septiembre de 2013

Listo para debutar el nuevo refuerzo extranjero de Soles

Deseoso por demostrar por qué fue elegido como el tercer refuerzo extranjero que llega a Club Soles de Mexicali para esta temporada, Zach Graham se incorporó directamente al equipo en la ciudad de Guanajuato para el encuentro que sostendrán mañana frente a Abejas.

Jugando en la posición de escolta, Graham de 24 años y originario de la ciudad estadounidense de Suwanee en el estado de Georgia, dijo estar listo para debutar de inmediato si así lo decide el coach Iván Déniz. Portará el número 33 en los dorsales.

Procedente del equipo Air 21 Express en Filipinas y con experiencia en NBA jugando para los Halcones de Atlanta, el nuevo integrante de la quinteta cachanilla promete ser un elemento importante en el esquema de Déniz, ya que vendrá a ocupar el lugar que desempeñó Carl Elliot la temporada anterior y que resultó clave para el buen funcionamiento del equipo.

Graham de 1.95 m y 95 kg, promedió 28 puntos por partido en su última campaña en la liga filipina y efectividad de 0.507 en tiros de campo.

Con esta incorporación y la del pívot James Thomas, serán dos los jugadores de Soles con experiencia NBA en su haber, lo cual vendrá a redondear a un plantel joven y con mucha hambre de triunfo.

Será este sábado 28 de Septiembre cuando la escuadra mexicalense enfrente el segundo duelo de la serie ante Abejas de Guanajuato, buscando emparejar su récord en la novel temporada, antes de regresar a casa para disputar el 11 de Octubre su primer juego ante sus aficionados.