NOTICIAS

Regresar

ENTRENANDO..

sábado, 05 de octubre de 2013


Aprovecha Soles días sin juegos para poner a punto al equipo

Mexicali, Baja California,5 de Octubre de 2013.- Debido a la combinación de diversos factores, el calendario de juegos de Club Soles de Mexicali sufrió modificaciones que si bien no son lo más óptimo, sí abrió una ventana de oportunidad para poner a punto al equipo, comentó el coach Iván Déniz O´Donnell.

Acorde al rol de juegos emitido originalmente por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Soles abriría en casa ante Halcones Rojos de Veracruz el pasado 3 de Octubre, sin embargo no fue posible al ser sede el Auditorio del Estado del Mundial de Voleibol Femenil Sub-23.

Por esta razón, el partido inaugural en casa para la quinteta cachanilla se realizará el próximo Viernes 11 de Octubre a las 20:00 horas ante el benjamín de la liga, Ángeles de Guerrero.

El coach Déniz, lejos de ver con malos ojos los trece días de intervalo que habrá desde el último encuentro frente a Abejas hasta el juego del día 11, lo considera como tiempo valioso que ayudará a recuperar a jugadores que han estado con algunas molestias musculares y conjuntar con el resto del plantel a los tres últimos elementos que se reportaron al equipo, James Thomas, Román Martínez y Zach Graham.

Soles durante la semana realizó entrenamientos a sesiones dobles y triples, lo cual continuarán haciendo hasta el día previo al juego inaugural, enfocados en trabajo físico y táctico para poner al equipo en la mejor forma posible para presentarse ante su afición.

Este sábado por la tarde para no perder el ritmo de competencia, Soles enfrentará un partido de preparación frente al equipo de la American Basketball Asociation (ABA) San Diego Surf, en las instalaciones del Miramar College en la ciudad californiana.

Déniz O´Donnell comentó que anímicamente sus pupilos se encuentran ansiosos por debutar ante el público mexicalense con un triunfo, por lo que espera que la afición responda con un lleno espectacular en el Auditorio del Estado.

Finalmente, la directiva del Club informó que los boletos para el juego del 11 de Octubre estarán a la venta a partir del Martes 8 en las oficinas de Soles del Auditorio del Estado y en taquillas el día del partido.