NOTICIAS

Regresar

JUEGO DE PREPARACION

martes, 08 de octubre de 2013

 

Con victoria, Soles continúa poniéndose en forma para su debut en Mexicali

Mexicali, Baja California, 7 de Octubre de 2013.- Se acerca el partido inaugural en casa de la temporada 2013-14 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional para Club Soles de Mexicali, y el equipo continúa poniéndose en forma para brindar un gran encuentro ante la afición cachanilla, comentó el coach Iván Déniz.

Después de una semana de duros entrenamientos enfocados al trabajo físico y táctico, Soles viajó el pasado sábado a Estados Unidos para enfrentar a la escuadra de San Diego Surf, quienes la temporada anterior lograron el cuarto lugar en la liga de la American Basketball Asociation (ABA).

En partido celebrado en las instalaciones del Miramar College de San Diego, la quinteta cachanilla derrotó a los californianos en cerrado duelo por marcador de 101 a 87.

En este encuentro, el coach Déniz aprovechó para dar minutos de juego a todos los elementos del equipo y mantener el ritmo de competencia, de cara al juego inaugural en casa que sostendrán en próximo viernes frente a Ángeles de Guerrero.

Soles regresó este lunes a los entrenamientos a doble sesión y continuará realizando trabajo fuerte el resto de la semana.

Déniz O´Donnell reconoció el buen ánimo que impera en el grupo y los deseos de todos los jugadores por presentarse ante su afición, por lo que envió un mensaje a los seguidores del equipo para invitarlos a hacerse presentes en el partido inaugural.

La venta de boletos para el duelo Soles-Ángeles, iniciará este martes por la tarde en las oficias del Club en el Auditorio del Estado y continuará hasta el día del juego cuando se abran las taquillas en punto de las 10 de la mañana.