NOTICIAS

Regresar

VENTA DE BOLETOS...

martes, 08 de octubre de 2013

Inició la venta de boletos para juego inaugural de Soles.

Con gran respuesta de la afición mexicalense, inició la venta de boletos para el primer juego en casa de Club Soles de Mexicali en esta temporada 2013-14 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Apenas se abrió al público la oportunidad para adquirir boletos, los fanáticos de Soles se hicieron presentes en las oficinas del Club en el Auditorio del Estado, para asegurar sus lugares en la inauguración y no perder detalle alguno de lo que promete ser un excelente encuentro de basquetbol.

Soles enfrentará el partido inaugural en casa al conjunto de Ángeles de Guerrero, quienes esta temporada hacen su debut en la liga y buscarán la primera victoria en su historia.

Por su parte, la quinteta cachanilla espera sumar su segundo triunfo después de dividir honores en la serie que disputaron ante Abejas en Guanajuato, donde el equipo tuvo destellos que mostraron de lo que puede ser capaz cuando se ponga a punto.

Sin duda será una buena oportunidad para seguir a Román Martínez, quien se ha mostrado con bríos renovados a su regreso del Premundial FIBA Américas, donde consiguió la medalla de oro con la Selección Mexicana y que encabezó el ataque de Soles en el triunfo frente a los guanajuatenses.

Como ya lo manifestó la directiva anteriormente, se realizó un esfuerzo para mantener los precios que se manejaron la temporada pasada, agradeciendo con ello el apoyo que el equipo recibió y esperando que la afición responda de la misma forma esta campaña.

La venta de boletos sigue este miércoles en las oficinas de Soles del Auditorio en horario de 9:00 a 18:00 horas, e iniciará las operaciones en taquillas a partir del jueves desde las 10 de la mañana, continuando el viernes durante todo el día hasta la hora del partido.