NOTICIAS

Regresar

INICIAMOS....

viernes, 11 de octubre de 2013

Listos Soles para debutar en casa

Con el equipo encendido anímica y tácticamente, Club Soles de Mexicali se encuentra listo para debutar ante su afición este Viernes 11 de Octubre en el Auditorio del Estado.

Para el coach Iván Déniz, estas dos semanas sin enfrentar partidos oficiales han sido de gran utilidad para ajustar las piezas y dejar a sus pupilos a punto para encarar el primer duelo de la temporada en casa, frente a Ángeles de Guerrero.

José Luis Bucio, Israel Nolasco, Justin Griffin y Eric Waterford coincidieron en que ha sido un arduo período equivalente a una mini pretemporada, en el que se han visto los resultados en el accionar del equipo día a día en los entrenamientos.

Por su parte, Román Martínez señaló que la experiencia vivida con la Selección Nacional al conquistar la medalla de oro en el Premundial FIBA Américas, ha sido un aliciente en desempeño mental y deportivo en la duela, e indicó que desde su regreso ha buscado transmitirle a sus compañeros este sentimiento.

Por parte de los extranjeros que llegaron a Soles para esta temporada, el centro ex-NBA James Thomas comentó que espera ser el toque experimentado que aporte balance a una escuadra joven, pero con enorme hambre de triunfo.

A su vez, Eugene Phelps manifestó llegar en buena forma y decidido a dominar el área rival en cada partido, consciente del peso específico que el coach Déniz espera que tenga en la quinteta cachanilla.

El último refuerzo en incorporarse, Zach Graham dijo estar entusiasmado por debutar en la liga como local, luego de probar las mieles del triunfo en su primer juego con Soles cuando derrotaron como visitantes a Abejas de Guanajuato.

Otro de los consentidos de la afición, el hombre que no oye palabras pero escucha basquetbol, Michael Lizárraga, transmitió su deseo de contar con más minutos en la duela y continuar siendo un revulsivo emocional para sus compañeros.

Finalmente, para los novatos Alex Pérez, Eder Zuñiga y Jesús Delgado, este partido es muy especial ya que será la primera ocasión en su carrera profesional que sientan el apoyo del público local.

Los boletos para este partido Soles contra Ángeles continúan a la venta este viernes en taquillas del Auditorio de Estado a partir de las 10 de la mañana hasta la hora del juego, proyectado para iniciar a las 8 de la noche.