NOTICIAS

Regresar

INICIAN CON VICTORIA...

sábado, 12 de octubre de 2013

 

Soles debuta en casa con jerarquía

Mexicali, Baja California, 11 de Octubre de 2013.- Imponiendo su ritmo de juego desde el saque inicial, Club Soles de Mexicali se brindó ante su público para vencer por marcador de 83-66 a los Ángeles de Guerrero.

Ante un gran apoyo de su afición, la quinteta mexicalense salió a darlo todo logrando un parcial de 27-10 en el primer período.

Ya para la segunda mitad, Soles sacó una ventaja de 27 puntos a su rival, encabezados por el ataque de Zach Graham quien finalizaría con 15 puntos como el máximo anotador del equipo.

En el tercer cuarto, el coach Iván Déniz aprovechó para dar rotación al plantel y dar minutos a los suplentes, quienes no desentonaron y mantuvieron la ventaja de 25 puntos al final del parcial.

Eugene Phelps y Román Martínez aportaron 12 y 11 puntos respectivamente para la causa mexicalense, destacando el estadounidense con 11 rebotes.

Por su parte, el centro ex-NBA James Thomas, nuevamente fue amo y señor de la pintura, acumulando 16 rebotes bajo la tabla.

En los momentos finales del encuentro, Soles bajó las revoluciones y mantuvo a distancia a su oponente, para terminar arriba en el tanteador por 83-66 cuando el reloj marcó ceros definitivos.

Para el coach Déniz, fue un triunfo que tiene importante valor, ya que se logró ver a mayor escala el esquema de juego que busca imprimirle al equipo, sin embargo exhortó a sus jugadores a no confiarse ya que vienen rivales más complicados, como lo serán Lechugueros de León, a quienes Soles recibirán el próximo Jueves 17 de Octubre en el Auditorio del Estado.

P 1 2 3 4 F
SOL 27 25 16 15 83
ANG 10 15 18 23 66