NOTICIAS

Regresar

SEGUNDA JORNADA...

miércoles, 16 de octubre de 2013

Busca Soles continuar con paso ganador
Será una serie muy física frente a Lechugueros de León

Mexicali, B.C., 16 de Octubre de 2013.-Luego de debutar ante la afición cachanilla con un triunfo, Club Soles de Mexicali buscará hilar su tercera victoria consecutiva de la temporada, cuando reciban este jueves a los Lechugueros de León en el Auditorio de Estado.

Soles, que ahora cuenta con récord de dos ganados y una derrota, tendrá en el equipo leonés un duro rival que a pesar de perder sus recientes tres encuentros, cuenta con elementos experimentados como Luis Pulido y Delivez Yearby, sobre los que seguramente pondrán atención especial los pupilos del coach Iván Déniz.

Al respecto, los jugadores de potencia de Soles, James Thomas y Eugene Phelps, coincidieron que deberán mantenerse concentrados en la defensa y evitar perder balones, ya que serán dos partidos muy físicos.

Thomas, agregó que a pesar de la juventud de sus compañeros, el equipo se ha acoplado muy bien y cada día nota un mejor desempeño en los entrenamientos.

Por su parte Zach Graham, quien encabezó el ataque cachanilla en el pasado juego en casa, comentó que será importante tener un manejo de balón adecuado, que les permita controlar el ritmo de juego.

Finalmente, el coach Déniz señaló que la clave de esta serie frente a León, estará en el dominio de la pintura y la obtención de rebotes, aspectos en los que cuenta con elementos importantes que sabrán hacer el trabajo.

Soles estará recibiendo a Lechugueros este Jueves 17 y Sábado 19 de Octubre de León en el Auditorio del Estado. Ambos juegos programados a las 8 de la noche.