NOTICIAS

Regresar

Glorias Mexicanas

viernes, 18 de octubre de 2013

Visitarán a Soles este sábado, grandes glorias del basquetbol mexicano
Entre ellos dos ex-olímpicos mexicanos

Grandes jugadores en la historia del basquetbol mexicano estarán de visita este sábado en el Auditorio del Estado, cuando Club Soles de Mexicali se mida ante Lechugueros de León en el segundo juego de la serie.

Encabezados por los olímpicos mexicanos Jesús "Chuy" García y Rafael Palomar, quienes representaron a nuestro país en la justa de Montreal 1976, el grupo de "Ex-Dorados de Chihuahua" serán los invitados de honor de la directiva de Soles, en lo que será una buena oportunidad para los aficionados al deporte ráfaga para conocer un poco más de los históricos mexicanos.

Destacan también el mítico José Luis "Satanás" Arroyos, quien ganara la medalla de plata en los Panamericanos de Cuba en 1992, así como Armando "Vala" Valadez, Hugo Villegas y Sergio Nogueira, que representaron a México en diversas universiadas mundiales.

Completan el grupo, los multi campeones nacionales Helman Torres, José Luis Falliner, Manuel Vázquez, José "Pepe" Moreno, Hugo Hernández y Tony Becerra.

Los "Ex-Dorados de Chihuahua" se mantienen en activo y sostendrán un par de encuentros amistosos en Mexicali ante un combinado local, entrenados por Rufo Torres y sus auxiliares Armando Díaz y Nayo Reynolds.