NOTICIAS

Regresar

VAMOS POR EL SEGUNDO !!

sábado, 19 de octubre de 2013

Soles en busca de su cuarta victoria consecutiva

Este sábado, en el segundo de la serie frente a Lechugueros de León

Con el firme objetivo de alargar la racha ganadora a cuatro partidos, Club Soles de Mexicali enfrentará a Lechugueros de León este sábado en el Auditorio del Estado, en duelo programado a las 8 de la noche.

El cuadro comandado por Iván Déniz, venció de forma vibrante a Lechugueros el pasado jueves en el primer juego de la serie por marcador de 80 puntos a 75, con una gran jugada final del novato Alex Pérez.

Déniz comentó que para el partido de mañana deberán salir más concentrados y minimizar errores, ya que el equipo leonés es de cuidado y tiene lo necesario para cambiar el ritmo de juego. Además de ser más certeros en los tiros de media y larga distancia.

Señaló que esperan un rival fortalecido ya que se espera el regreso de Ryan Moss, quien seguramente aportará una cantidad importante a la ofensiva, pero para ello Soles deberá estar preparado con la efectiva defensa que los ha caracterizado en las últimas temporadas.

Soles espera repetir alineación titular con Alex Pérez, Zach Graham, Román Martínez, Eugene Phelps y James Thomas.

Este segundo cotejo de la serie tendrá un significado especial, ya que al celebrarse en el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, Soles tendrá diversos detalles alusivos contribuyendo a crear conciencia acerca la importancia de la prevención contra este mal.

Por ello, la directiva informó que quienes asistan con una playera rosa podrán entrar al juego completamente gratis a la nueva sección denominada "Zona Caliente".

Los boletos para el Soles-Lechugueros de este sábado, estarán a la venta en taquillas del Auditorio del Estado a partir de las 10 de la mañana, con precios desde los 60 pesos con entrada al 2x1.