NOTICIAS

Regresar

SEGUNDA GIRA

jueves, 24 de octubre de 2013

Invade Soles la Sultana del Norte.

La quinteta cachanilla enfrentará este viernes el primero de la serie frente a Fuerza Regia.

Con la confianza de un prometedor arranque sumando cuatro victorias al hilo, Club Soles de Mexicali partió rumbo a Monterrey para enfrentar a Fuerza Regia este viernes, en el primer juego de la serie.

Soles se meterá al Gimnasio Nuevo León Unido, buscando continuar con el buen momento que han logrado en base al trabajo de conjunto y a una férrea defensa, característica principal en el esquema táctico del coach Iván Déniz O’Donnell.

Déniz O’Donnell, comentó sentirse contento más no satisfecho con el desempeño que han mostrado sus jugadores en los primeros encuentros, ya que a pesar de ser un plantel muy joven en edad, han hecho un trabajo muy completo de acuerdo a lo que les pide.

Sin embargo, dijo que en este momento de la temporada es de mayor utilidad poner atención especial a los errores cometidos en los juegos ganados por marcadores no tan amplios. "Es preferible eso, a ganar por 20 o 30 puntos pensando que todo está perfecto. Sería como tener una venda en los ojos", apuntó Déniz.

Señaló que ha sido importante la participación que han tenido desde la banca el novato Jesús Delgado que sorprende por su juego tan suelto, así como Mike Lizárraga e Israel Nolasco, en quienes ha notado la madurez que les dio su primer año en la liga.

Además, legión extranjera ha dado dividendos muy pronto esta temporada, Zach Graham encabeza al equipo en puntos por partido con 16.5, Eugene Phelps le sigue con 15.6 y es segundo también en rebotes por juego con 7.6, detrás de James Thomas quien lidera el departamento con 12.

Por su parte, el seleccionado nacional, Román Martínez se ha destacado también promediando 14.8 tantos por encuentro, así como Alex Pérez en el departamento de asistencias del conjunto con 3.6 por partido.

Soles jugará este viernes ante Fuerza Regia en Monterrey en punto de las 18:00 horas (tiempo de Mexicali) en el primero de la serie que concluirá el domingo. Luego equipo regresará a tierras cachanillas, donde recibirán seis partidos de forma consecutiva en casa.