NOTICIAS

Regresar

CONTINUAN PREPARANDOSE

martes, 29 de octubre de 2013

Se prepara Soles para una dura serie frente a Pioneros

Este sábado regresa la acción del basquetbol a Mexicali

Luego de sortear la difícil aduana de Monterrey ganando ambos partidos ante Fuerza Regia y así continuar con la racha de victorias consecutivas, Club Soles de Mexicali inicia su preparación para enfrentar a Pioneros de Quintana Roo este Sábado 2 y Lunes 4 de Noviembre en el Auditorio del Estado.

Estos duelos sin duda que sacarán chispas, ya que se trata de dos equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Pioneros con marca de 6 ganados y 2 perdidos, cuenta en sus filas a peligrosos jugadores como Denis Clemente y Héctor Hernández, quienes serán un hueso duro de roer para la defensiva de Soles que promedia 76 puntos por juego y récord de 6 triunfos por 1 solo descalabro.

El coach Iván Déniz O´Donnell, comentó que el equipo de Quintana Roo es un serio aspirante al título y en esta serie se verá realmente qué potencial tiene Soles para pelearle a los grandes en esta campaña.

Déniz O´Donnell, indicó que este ha sido un buen arranque pero que deben mantener los pies en la tierra, ya que se vienen partidos duros contra equipos muy físicos en los que sus pupilos deberán mostrar de qué están hechos.

Agregó que la racha de seis victorias no ha sido fruto de la casualidad, sino del fuerte trabajo que se hizo en la pretemporada sobre todo con los elementos sustitutos, el cual se ha notado en las notables actuaciones que han tenido Israel Nolasco, Jesús Delgado y Mike Lizárraga como jugadores de refresco.

Déniz destacó también el gran desempeño que ha tenido Alex Pérez, quien como novato ha llevado la responsabilidad de ser el timón del equipo desde el inicio hasta el final de los partidos, demostrando además una excelente actitud y ganas de trabajar al máximo.

Finalmente señaló que el capitán Román Martínez, ha evolucionado mucho en su madurez tanto deportiva como emocional, tomando los consejos de Gustavo Ayón durante su estancia con la Selección Mexicana en el Premundial FIBA Américas, convirtiéndose en el líder de Soles en los entrenamientos y en los partidos.

Soles entrenará a doble y triple sesión esta semana, buscando llegar ponerse a punto para el primer duelo ante Pioneros de Quintana Roo este sábado en punto de las 20:00 horas en el Auditorio del Estado.

Como parte de las festividades de "Halloween" y "Día de Muertos", los niños que vayan disfrazados entrarán gratis a sección general en los juegos de sábado y lunes.