NOTICIAS

Regresar

LISTOS...

jueves, 31 de octubre de 2013

La ofensiva de Soles, lista para responder ante Pioneros

Será una serie de poder a poder

Con un arsenal ofensivo encabezado por tres anotadores que rondan los 15 puntos por partido, Club Soles de Mexicali vela armas para enfrentar a Pioneros de Quintana Roo este sábado.

Zach Graham, escolta titular lidera al conjunto cachanilla promediando 15.2 puntos por juego y ha sido factor determinante para apuntalar el esquema del coach Iván Déniz, ya que desde su llegada el equipo no ha sido derrotado.

Por su parte, Eugene Phelps se destaca con promedio de 15 puntos y 7.9 rebotes por partido, confirmando la razón por la que fue el primer extranjero fichado por el Club para esta temporada.

Un elemento clave en esta ofensiva es sin duda es Román Martínez, quien se mantiene jornada a jornada entre los líderes de Soles en los departamentos de puntos y rebotes, promediando 14.7 y 1.9 respectivamente.

Redondeando el trabajo de conjunto en el ataque, figuran el novato sensación de esta campaña, Alex Pérez quien ha sido la revelación como mariscal de campo y el gran aporte bajo la tabla de James Thomas, que registra en promedio 12.3 rebotes por partido.

Desde la banca, Justin Griffin alternando las posiciones de escolta y alero, ha sido un elemento fundamental para mantener el ritmo de juego sumando 44 puntos y 12 asistencias en sólo cinco partidos disputados.

Soles enfrentará dos partidos en casa frente a Pioneros de Quintana Roo, siendo pactado el primero para este sábado a las 20:00 horas en el Auditorio del Estado.