NOTICIAS

Regresar

EL PRIMERO DE LA SERIE

viernes, 01 de noviembre de 2013

Inicia Soles serie ante Pioneros de Quintana Roo

Este sábado el primero de los dos encuentros

Con un plantel que destila armonía dentro y fuera de la cancha, Club Soles de Mexicali se declara listo para enfrentar este sábado a Pioneros de Quintana Roo en punto de las 20:00 horas, en el primero de dos juegos de una serie que promete grandes emociones para los aficionados mexicalenses.

La racha de seis victorias al hilo que mantiene Soles y lo sitúa en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), es un aliciente anímico que se refleja en cada entrenamiento y en la convivencia fuera de la duela, según lo comentó Iván Déniz, timonel de la quinteta cachanilla.

Uno de los jugadores experimentados del plantel, Justin Griffin al respecto señaló que a pesar de ser un grupo muy joven, tanto él como sus compañeros están conscientes de la responsabilidad que tienen con la afición y canalizan toda su energía en ponerse a punto para estos dos partidos que serán una dura prueba.

Pioneros tiene marca de 6 victorias por 2 derrotas, mostrado un funcionamiento balanceado gracias al rendimiento de hombres como Héctor Hernández, Robert Hornsby y Dennis Clemente, quien lleva la batuta del equipo, por lo que la defensiva de Soles deberá estar muy atenta en evitar darle espacios para crear su juego.

Estos dos encuentros frente a Quintana Roo son el inicio de una apretada agenda que tiene el club cachanilla en casa durante Noviembre, ya que disputará cinco juegos más en el Auditorio del Estado ante Correcaminos, Gigantes, Gansos Salvajes y Abejas.

En este sentido el joven jugador mexicalense Óscar Robles, indicó que el apoyo del público será un factor importante para hacerse sentir ante sus oponentes y continuar con el invicto que se tiene como locales.

Pensando en ello, la directiva del club ha dispuesto promociones permanentes como el acceso gratis a estudiantes con credencial y de niños menores de seis años en sección general.

Además para esta serie, todos los niños que asistan disfrazados podrán entrar sin costo a sección general y recibirán dulces por parte de la mascota "Cach" de 19:00 a 19:30 horas.