NOTICIAS

Regresar

VAMOS POR CORRECAMINOS...

miércoles, 06 de noviembre de 2013

Soles recibe a Correcaminos este jueves

En su camino buscando el liderato de la LNBP

Continuando con el paso que los ha identificado como uno de los equipos más sólidos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Club Soles de Mexicali buscará este jueves una nueva victoria en casa, frente a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Soles se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones con marca de 7 juegos ganados y 2 perdidos, a únicamente tres puntos del líder de la competencia Abejas de Guanajuato, quienes ostentan foja de 9-2 con un par de encuentros disputados más que la quinteta cachanilla.

Encabezando el ataque de los dirigidos por Iván Déniz está el estadounidense originario del estado de Georgia, Zach Graham quien aporta en promedio 16.3 puntos por juego, secundado por su compatriota Eugene "Megatrón" Phelps con 15.1 y el "chico dorado" Román Martínez promediando 13.2 tantos.

Phelps y Martínez también se destacan en la obtención de rebotes con 7.6 y 4.1 por juego respectivamente, departamento que lidera con 11.1 unidades en promedio por cotejo James Thomas.

Para el coach Déniz, un factor importante para este alentador inicio de temporada es la rotación de la banca, lo que ha permitido que los jugadores de refresco tengan un aporte importante, como es el caso de Justin Griffin, quien ofensivamente se ha convertido en el cuarto elemento más efectivo en puntos anotados.

Sin embargo, la defensa sigue siendo la principal arma de Soles, ya que sólo en dos de los nueve encuentros disputados han permitido llegar a 80 o más puntos al equipo rival.

Por su parte, los tamaulipecos llegan con ánimos renovados gracias a las incorporaciones de Raymundo Marshall y Devin Chambers, quienes buscarán ayudar a su equipo a obtener mejores resultados luego de un arranque no muy favorable.

Soles y Correcaminos se verán las caras este Jueves 7 en el primero de dos duelos que sostendrán en el Auditorio del Estado.

Como en cada encuentro en casa, la directiva del club mexicalense dispone de boletos accesibles para que sus fanáticos acudan a apoyarlos, con precios desde 60 pesos con acceso al 2x1 en la cada vez más concurrida "Zona Caliente" de Sección General.