NOTICIAS

Regresar

JUEGO DE PREPARACION

lunes, 11 de noviembre de 2013

Jugará Soles mañana contra filial de Los Angeles Lakers

En partido de preparación para ambos equipos

Buscando prepararse de la mejor forma posible para continuar como uno de las escuadras puntales en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Club Soles de Mexicali viajará el dia de mañana a los Estados Unidos para enfrentar un duelo amistoso frente a Los Angeles D-Fenders, equipo filial de Los Angeles Lakers, que juega en la Liga de Desarrollo de la NBA (D-League).

Este partido se realizará a perta cerrada en punto de las 17:00 horas (tiempo del Pacífico), en las instalaciones del Toyota Sports Center de la ciudad de El Segundo, California,

Soles y D-Fenders se enfrentarán por segunda ocasión, ya que en 2011 sostuvieron el primer duelo entre ambos equipos con victoria para los angelinos 86 puntos a 78.

Este cotejo servirá como termómetro para la quinteta mexicalense, que recibirá el próximo jueves a Gigantes del Estado de México, para posteriormente intentar arrebatar el primer lugar de la competencia a Abejas de Guanajuato, el sábado en el Auditorio del Estado.

En otro tema relevante, la directiva de Soles anunció la salida del pívot ex-NBA James Thomas, quien deja de pertenecer a la organización por tener un atractivo ofrecimiento económico en la liga de baloncesto de Israel.

El presidente del Club, Alan Dennis informó que el cuerpo técnico encabezado por el coach Iván Déniz ya se encuentra trabajando para encontrar a la brevedad al reemplazo de Thomas, quien había venido a dar equilibrio con su experiencia al joven plantel confirmado para esta temporada.

También se anunció que existe la posibilidad de que Soles cambie de sede a la ciudad de Tijuana, ya que hay interés por parte de un inversionista para llevar el espectáculo del básquetbol profesional a aquella ciudad.

Dennis, comentó que por el momento se encuentra analizando la oferta dado que la situación económica de Soles no se encuentra en su mejor momento, sumado esto a la baja asistencia de los aficionados a los juegos.

Por ello, el presidente de la directiva hizo un llamado a la afición para acudir al Auditorio del Estado a apoyar su equipo, ya que representan una parte vital para la existencia del Club, tal como son los patrocinadores y los apoyos del sector público.

Finalmente, se anunció que la promoción principal para los dos juegos de esta semana será dedicada a la familia. Con el boleto pagado del papá, podrán entrar gratis la mamá y dos hijos a sección general.