NOTICIAS

Regresar

D-FENDERS

miércoles, 13 de noviembre de 2013

 

Gran actitud mostró Soles ante D-Fenders

 

En encuentro de preparación frente a la filial de Lakers de Los Angeles

Por segunda ocasión en la historia de la franquicia, Club Soles de Mexicali sostuvo un encuentro de preparación frente a Los Angeles D-Fenders, equipo filial de Lakers, que participa dentro de la Liga de Desarrollo de la NBA (D-League).

En este duelo donde se disputaron 4 períodos de 12 minutos y en el que al término de cada uno se reinició el marcador a solicitud previa del cuadro angelino, Soles jugó con valentía e intensidad, tal como lo tenía previsto el coach Iván Déniz, quien señaló que fue de su agrado la convicción que mostraron su pupilos.

El equipo cachanilla consideró este encuentro como el entrenamiento fuerte de la semana, de cara a los dos importantes cotejos que sostendrá en casa esta semana, ante Gigantes del Estado de México y Abejas de Guanajuato.

Para el coach Déniz, jugar contra los D-Fenders fue de sumo provecho ya que tuvo oportunidad de rotar a todos los elementos del equipo, incluyendo al mexicalense recién debutado Óscar Robles.

Al término del partido, ambas directivas acordaron oficializar este enfrentamiento cada año y formalizar un convenio de intercambio de jugadores.

Soles regresó de inmediato a Mexicali, ya que buscará este jueves en el Auditorio del Estado su victoria número diez de la temporada ante los Gigantes del Estado de México, en partido programado a las 20:00 horas.

Esta semana las promociones estarán dedicadas a la familia, ya que con el boleto pagado del papá, mamá y dos hijos entran gratis en sección general.