NOTICIAS

Regresar

RUEDA DE PRENSA

martes, 26 de noviembre de 2013

Soles prepara grandes promociones para el juego de este jueves

Se busca un lleno en el Auditorio del Estado

Con el objetivo de lograr un lleno en el partido del próximo jueves, Club Soles de Mexicali prepara grandes promociones para que toda la afición de la ciudad acuda a apoyar a su equipo.

Soles estará buscando su victoria número 13 de la temporada y con esto continuar en la parte más alta de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En rueda de prensa realizada este mediodía, el presidente del Club, Ing. Alan Dennis comentó que el jueves en un horario de las 6 a las 7:30 pm, todas las localidades de sección general estarán a un precio de $10 pesos en taquillas del Auditorio del Estado.

De la misma forma, señaló que en sección preferente superior la promoción será de 2x1 en el mismo horario.

Dennis, dijo que ahora más que nunca se requiere el apoyo de los aficionados dado la situación crítica que vive Soles, ante la posible venta del equipo para establecerse en la ciudad de Tijuana, la cual podría concretarse en un par de semanas si no se logran los apoyos requeridos para garantizar su estabilidad económica.

Por ello, el entrenador del equipo Iván Déniz, también presente en la reunión con medios de comunicación, exhortó a la afición cachanilla para acudir este jueves al partido frente a Gansos Salvajes del Distrito Federal y mostrar que el equipo le pertenece a esta ciudad.

Además de estas dos promociones inéditas, continúan entrando gratis los estudiantes mostrando su credencial y se mantiene la oferta de la "Zona Caliente" con el boleto al 2x1 a sólo $60 pesos.

Soles actualmente ostenta una marca de 12 victorias por únicamente 3 derrotas, con el mejor porcentaje de la liga y buscará continuar afianzándose como uno de los equipos contendientes al título.

La invitación está hecha para este jueves 28 de Noviembre en punto de las 8 de la noche, el duelo entre Club Soles de Mexicali frente a Gansos Salvajes del Distrito Federal, en las instalaciones del Auditorio del Estado. Puertas abren desde las 6 de la tarde.