NOTICIAS

Regresar

GRAN SEMANA..

sábado, 30 de noviembre de 2013

Tiene Soles de Mexicali gran semana

Son líderes de la liga y Román Martínez recibirá el Premio Nacional del Deporte

Por primera ocasión en la temporada y de acuerdo al sistema de competencia por puntos establecido por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Club Soles de Mexicali se encuentra como líder del circuito.

Con marca de 13 ganados por 3 derrotas y con un partido menos, Soles encabeza con 29 unidades a los equipos de la LNBP, seguido de Pioneros de Quintana Roo y Abejas de Guanajuato, quienes cuentan con 12 victorias y 5 descalabros cada uno.

Román Martínez, jugador emblema del equipo, comentó que esto es resultado del incansable trabajo que han realizado desde la pretemporada y de la gran actitud que tienen cada uno de sus compañeros para darlo todo en la cancha.

Martínez, dijo sentirse sumamente contento ya que este domingo estará recibiendo de manos del Presidente de la República Enrique Peña Nieto el Premio Nacional del Deporte, como parte de la Selección Mexicana de Basquetbol que ganó la medalla de oro en el Campeonato FIBA Américas.

Será en el salón "Adolfo López Mateos" de la Residencia Oficial de Los Pinos, donde el alero de Soles será galardonado.

Al respecto, Román mencionó que sin duda este será un acontecimiento que lo marcará en su carrera, impulsándolo a darlo todo y buscar un lugar en la convocatoria para el Campeonato Mundial del próximo año en España.

El coach Iván Déniz, indicó que este reconocimiento es muy merecido para su jugador, ya que ha sido en base a su esfuerzo que ha llegado a colocarse como uno de los mejores de México, además de considerarlo un excelente ser humano que aporta con su liderazgo un elemento especial para el paso que vive Soles.

En este sentido, Déniz hizo hincapié en que sus muchachos deben continuar trabajando con humildad y saber que aún no se ha ganado nada. Indicó que falta mucho camino por recorrer, con partidos sumamente complicados como lo será la visita del próximo jueves a Aguascalientes, donde tendrán una difícil aduana ante Panteras.

Finalmente, la directiva del Club informó que debido a causas de fuerza mayor, los encuentros del 1 y 3 de Diciembre que Soles jugaría contra Ángeles en Acapulco, serán reprogramados para el mes de Febrero de 2014.