NOTICIAS

Regresar

SOLES SE QUEDA..

jueves, 05 de diciembre de 2013

Soles se queda en Mexicali.

Realizará esfuerzo la directiva y mantendrá al equipo en la ciudad

Después de semanas complicadas para directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición, debido a la posibilidad de vender la franquicia dado la difícil situación económica, el Presidente de Club Soles Mexicali, Ing. Alan Dennis Gracia tomó la decisión de hacer un esfuerzo para mantener al equipo en la ciudad.

En rueda de prensa celebrada este jueves, la directiva de Soles agradeció las muestras de cariño que ha recibido por parte de los fanáticos durante los últimos partidos, así como en las diversas actividades que se han realizado y a través de las redes sociales del Club.

Se informó que se han tenido los primeros acercamientos con el sector gubernamental, pero aun no se han definido el monto de los apoyos ni la fechas en que estos se darían.

No obstante este hecho y a pesar de que la situación sigue siendo complicada, la directiva hará un esfuerzo adicional para que Mexicali no pierda a su equipo de basquetbol profesional y continuar brindándoles un espectáculo familiar, sustentado en un equipo ganador que ha alcanzado los playoffs en cada temporada que ha participado en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

De la misma forma, se hizo hincapié en que es fundamental el soporte de la afición, patrocinadores, gobierno y medios de comunicación para continuar con este proyecto a lo largo de los años, ya que no únicamente se trata del primer equipo, sino de cientos de niños y jóvenes que integran la cantera de Soles y sueñan con llegar un día a pisar la duela del Auditorio del Estado, como lo hizo el cachanilla Óscar Robles quien ya debutó profesionalmente.

Como un agradecimiento a la afición, Soles abrió una promoción para los cuatro juegos que sostendrá en Diciembre en casa: Martes 10 de Diciembre contra el campeón Toros de Nuevo Laredo, Jueves 12 ante Fuerza Regia de Monterrey y la serie frente a Halcones Rojos de Veracruz del Sábado 14 y Lunes 16 de Diciembre.

Quienes compren en paquete sus 4 boletos en las secciones "Preferente Central", "Preferente Lateral" y "Preferente Superior", únicamente pagarán por tres boletos.

De igual forma, si adquieren los 4 boletos en paquete para sección "General" tendrán un precio especial de sólo 80 pesos.

También, quienes asistan a los juegos del 10 y 12 de Diciembre donando una cobija entrarán completamente gratis en sección "General".

Para mayor información acerca de estas promociones, pueden llamar a las oficinas del Club en los teléfonos 565-6700 y 01 o consultar la página www.solesmexicali.com