NOTICIAS

Regresar

CONTINUA LA GIRA...

viernes, 06 de diciembre de 2013

Visita Soles este sábado a Lechugueros de León

En busca de su victoria número 15 de la temporada

Luego de vencer dramáticamente a domicilio en tiempo extra a Panteras de Aguascalientes, la siguiente escala en la gira de Club Soles de Mexicali marca el "Domo de la Feria" en León Guanajuato para enfrentar a Lechugueros este sábado.

El juego está programado para dar inicio en punto de las 18:15 ahoras (tiempo de Baja California) y aunque en el papel luce como un encuentro desigual en base al récord de ambos equipos, los mexicalenses saben que no deberán confiarse.

Lechugueros viene de caer en casa ante Pioneros de Quintana Roo y quiere regresar a la senda del triunfo apoyado en sus figuras Maurice Riddick y Ryan Moss, que sin duda serán vigilados de cerca por la defensa de Soles.

Por su parte, la quinteta cachanilla que ha ganado 7 de sus últimos 8 juegos, espera alargar su racha de victorias a 4 partidos y así continuar en la parte más alta de la tabla de posiciones.

Ante los guanajuatenses tendrá su segunda aparición el pívot puertorriqueño Ángel "Piwi" García, quien como nuevo refuerzo busca adaptarse lo más rápido posible al sistema del coach Iván Déniz.

Otro elemento importante que regresó en ritmo después de la lesión que lo alejó de las duelas por varios encuentros es Justin Griffin, que vio acción frente a Panteras demostrando en más de 20 minutos sobre la duela y anotando 9 puntos, porqué tiene el reconocimiento como uno de los mejores hombres de relevo en la liga.

Con este enfrentamiento en León, Soles termina su gira y regresará a casa de inmediato, ya que tiene programados cuatro partidos consecutivos en el Auditorio del Estado. El primero de ellos este martes 10, recibiendo al campeón Toros de Nuevo Laredo.