NOTICIAS

Regresar

SOLES VS TOROS

lunes, 09 de diciembre de 2013

Soles recibe este martes al campeón Toros

Un duelo que tendrá emociones fuertes

En el que será el primero de cuatro partidos consecutivos en casa, Club Soles de Mexicali recibirá la visita del actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Toros de Nuevo Laredo.

Programado para dar inicio a las 20:00 horas en el Auditorio del Estado, este juego promete hacer vibrar a los aficionados ya que son dos de las quintetas con mejor récord en la presente campaña.

Soles marcha con 14 victorias y 4 derrotas, mientras que Toros lo hace con 10 triunfos por 5 descalabros.

Para Zach Graham, líder anotador de Mexicali, este será un juego en el que tendrá la oportunidad de seguir demostrando por qué es uno de los escoltas más temidos de la LNBP.

De igual forma Eugene "Megatrón" Phelps, señaló que este tipo de partidos son los que espera todo jugador y los mantienen sin dormir la noche anterior a saltar a la cancha.

Iván Déniz, coach del equipo cachanilla habló de forma enérgica a sus muchachos durante el entrenamiento de esta mañana, haciéndoles saber de las importancia de los cuatro encuentros que se avecinan, ya que deberán de salir muy concentrados y darlo todo en la duela, máxime que enfrentarán también a Fuerza Regia y en dos ocasiones a Halcones Rojos de Veracruz.

Como una muestra de agradecimiento al apoyo brindado por el público, la directiva de Soles ha dispuesto promociones para quienes deseen asistir a estos juegos de grandes emociones.

En secciones preferentes que incluyen las áreas central, lateral y superior, en la compra de boletos para los cuatro encuentros únicamente pagarán tres.

Para sección general, por únicamente 80 pesos el aficionado podrá obtener su boleto para los cuatro partidos en taquillas del Auditorio del Estado, que abren a partir de las 10 de la mañana.