NOTICIAS

Regresar

CAMBIO DE FECHA..

martes, 10 de diciembre de 2013

Cambia Soles fecha de partido contra Fuerza Regia

Se jugará el Jueves 12 de Diciembre

Buscando que los jugadores estén en mejor estado físico para brindar al aficionado un mejor espectáculo, Club Soles de Mexicali anuncia que su juego contra Fuerza Regia de Monterrey programado para el Miércoles 11 de Diciembre, se  llevará a cabo el Jueves 12 en el Auditorio del Estado, en el horario acostumbrado de las 20:00 horas.

Vale la pena recordar que Soles sostendrá cuatro partidos en un período de siete días y Fuerza Regia viene de un largo viaje desde Cancún,Quintana Roo. Por ello se tomó la decisión de recorrer un día la fecha programada y que ambas quintetas cuenten con un día de descanso.

Para este encuentro, se está apoyando a la causa de los más necesitados en esta cruda época invernal, por ello quienes acudan al Auditorio del Estado con una cobija nueva o en buen estado para donarla, podrán entrar gratis a Sección General.

Además la directiva de Soles mantiene las promociones acostumbradas, que incluyen la entrada gratuita a estudiantes con credencial y la denominada "Zona Caliente" de Sección General, en la que por 60 pesos la entrada es al 2x1.