NOTICIAS

Regresar

VISITA DE HALCONES ROJOS

sábado, 14 de diciembre de 2013

Duelo de altura entre Soles y Halcones Rojos

Se enfrentan en Mexicali los dos mejores equipos de la liga

Este sábado arderá la duela del Auditorio del Estado, cuando Club Soles de Mexicali reciba a Halcones Rojos de Veracruz en punto de las 20:00 horas.

Este duelo pondrá cara a cara a los dos equipos con los mejores porcentajes de efectividad en la presente temporada. Soles con 16 victorias y 4 derrotas (.800) contra Halcones Rojos que lleva 15 triunfos por 5 descalabros (.750).

La quinteta cachanilla estará buscando su noveno triunfo al hilo como local, luego de vencer el pasado jueves de forma espectacular a Fuerza Regia de Monterrey, en lo que fue catalogado por algunos como uno de los mejores juegos de la presente campaña.

Zach Graham, Eugene Phelps y Román Martínez se encuentran listos para liderar la ofensiva solar, apoyados por el movedor novato Alex Pérez quien ha causado sensación en la liga, Jesús Delgado en el que el coach Iván Déniz ha encontrado un revulsivo y por supuesto Israel Nolasco que ha demostrado madurez en su juego, alzando la mano para sumar más minutos en la duela.

Destaca también la incorporación de Ángel "Piwi" García como el segundo pívot de la plantilla y que conforme pasa más tiempo se acopla mejor al sistema del entrenador Déniz, aportando puntos y rebotes fundamentales para el funcionamiento del cuadro naranja.

Por los veracruzanos un arma de cuidado es el ex-NBA Renaldo Balkman, quien jugó para los Knicks de Nueva York y los Nuggets de Denver, ahora comandando el ataque rojo que buscará hacer daño a la afamada defensa mexicalense.

Este será el primeros de dos enfrentamientos entre Soles y Halcones Rojos, que verán culminada la serie el próximo lunes en lo que sin duda serán choques de gente grande.

La directiva de Soles anunció que quienes compren el boleto para el juego del sábado recibirán gratis el boleto para el lunes, aplicando esta promoción en todas las localidades del Auditorio del Estado.