NOTICIAS

Regresar

VISITA A HURACANES...

jueves, 26 de diciembre de 2013

Soles por su victoria 17 de la temporada

Visitan este viernes a Huracanes de Tampico

Luego de un breve receso en el calendario de juegos, Club Soles de Mexicali buscará regresar a la senda del triunfo visitando a Huracanes de Tampico este Viernes 27 de Diciembre.

Soles cuenta con foja de 16 ganados y 6 perdidos, mientras que la marca de los locales es de 12 triunfos por 11 derrotas.

La quinteta mexicalense viene con ansias de entrar a la duela para desquitarse de las dos derrotas que le propinara Halcones Rojos de Veracruz a domicilio, en cerrados encuentros que les dejaron la espina clavada, queriendo ahora cobrarse la afrenta sin importar el rival en turno.

No obstante que el sistema del coach Iván Déniz parte de una férrea defensa, el sector de ataque tiene en hombres como Zach Graham, Eugene Phelps y Román Martínez, tres armas de alto poder.

Graham, encabeza a Soles en promedio de puntos anotados partido con 19.5, mientras que Martínez es segundo en este departamento con 17.5, seguido del "Megatrón" Phelps quien promedia 16.4 puntos y es líder del equipo con 9.6 rebotes por juego.

El recién integrado pívot puertorriqueño, Ángel "Piwi" García se ha colocado rápidamente como segundo en rebotes con 5.5 por encuentro, y no hay nadie que colabore con más asistencias que el movedor Alex Pérez, quien superó ya los 100 pases para anotación en esta temporada.

En esta gira por Tamaulipas que incluye los enfrentamientos con Huracanes y Correcaminos, el coach Déniz presentará una nueva cara en la plantilla; se trata de Luis Pulido, botador proveniente de Lechugueros de León que se incorpora en sustitución de José Luis Bucio quien continúa lesionado.

Pulido que jugará con el número 16 en los dorsales, se caracteriza por tener un dominio pleno de la duela en el armado de jugadas, desplazarse a gran velocidad y aplicarse en la defensa.

Además de la incorporación de Pulido, Soles podrá contar con Eder Zúñiga quien ya ha sido dado de alta por el problema que tuvo en una pierna a raíz de la picadura de una araña.

Zuñiga, comentó sentirse entusiasmado por estar en competencia de nuevo y seguramente lo hará frente a Huracanes, en el partido programado para iniciar a las 17:45 horas (tiempo de Baja California), en el recinto llamado "Ojo del Huracán" de la capital tamaulipeca.