NOTICIAS

Regresar

VISITA A GIGANTES

jueves, 02 de enero de 2014

Va Soles por su primer victoria del año

De visita ante Gigantes del Estado de México

Ánimos renovados son los que vive Club Soles de Mexicali, luego de regresar al camino del triunfo en el último encuentro que disputaron en tierras tamulipecas frente a Correcaminos de la UAT.

Jugadores y cuerpo técnico regresaron a Mexicali para pasar la víspera del año nuevo y no detener el ritmo de entrenamiento programado por el entrenador Iván Déniz, que incluyó sesiones los días 31 de Diciembre y 1 de Enero.

Ahora tienen la mira puesta en Gigantes del Estado de México, con quienes se medirán por partida doble este fin de semana, siendo el primer juego mañana viernes en el Gimnasio de la Universidad Autónoma del Estado de México con sede en Toluca, en punto de las 18:00 horas (tiempo de Baja California).

Soles viajará el mismo viernes, destacando la reincorporación de Justin Griffin, quien volverá a la duela después de algunas semanas sin ver actividad, debido a una lesión que lo mantuvo fuera de competencia.

Griffin comentó al final del entrenamiento de hoy, sentirse en óptimas condiciones para jugar en esta serie, confiando en ser un elemento de utilidad para que el equipo saque estas dos victorias, las cuales dijo serían un detonante anímico de cara al "Clásico Nacional" que jugarán la próxima semana en casa.

Por parte de Gigantes del Estado de México, la defensiva cachanilla deberá estar atenta en especial a Derek Thomas y Jerome Habel, quienes junto a Justin Avalos conforman un poderoso tridente de ataque.

Soles llega a este compromiso con 17 triunfos y 7 derrotas, con un promedio de 84.8 puntos anotados por juego y 78.5 recibidos.

Por su parte, los mexiquenses cuentan con marca de 6 ganados por 18 perdidos, promediando 80.4 tantos a favor cada partido y 88 en contra.

Ambas escuadras chocaron el pasado 14 de Noviembre en Mexicali, sacando la mejor parte los de casa por marcador de 86 puntos a 61, con destacadas actuaciones de Eugene Phelps, Alex Pérez y Zach Graham como protagonistas de esta victoria.