NOTICIAS

Regresar

CLASICO A LA VISTA

sábado, 04 de enero de 2014

A la venta los boletos para el Clásico Nacional

Soles recibirá a Halcones de Xalapa la próxima semana

Se acerca la serie más esperada por los aficionados del basquetbol en la ciudad, Club Soles de Mexicali recibirá el próximo Jueves 9 y Sábado 11 de Enero a su acérrimo rival HaLcones de Xalapa, en lo que prometen ser dos vibrantes encuentros del llamado "Clásico Nacional".

Los boletos para estos partidos ya pueden adquirirse en las oficinas de Soles ubicadas en el Auditorio del Estado, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 7 de la tarde.

Apenas la directiva puso a disposición las localidades, se ha dado cita la fanaticada en gran número, por lo que se recomienda no esperar a último momento para comprar sus entradas, ya que son dos juegos en los que tradicionalmente se presentar llenos en el inmueble de la Ciudad Deportiva.

El público mexicalense aun tiene en su mente la serie semifinal de la temporada pasada, en la que Xalapa eliminó a Soles en siete partidos, tres de ellos disputados en tierras cachanillas y que resultaron en desenlaces no aptos para cardiacos, por lo que esperan con ansia tomar revancha deportiva de los veracruzanos.

Sin duda para el coach Iván Déniz y los jugadores que vivieron esa experiencia, como lo son Román Martínez, Justin Griffin, Michael Lizárraga e Israel Nolasco, serán dos partidos con un sabor especial y sabrán transmitir a sus compañeros que el "Clásico Nacional" se vive de manera distinta a cualquier otro enfrentamiento.

Esta campaña, Soles y Halcones se vieron las caras en polémico cotejo disputado en Xalapa, mismo que se decidió por sólo un punto en favor de los locales, luego de una controvertida jugada en la que Zach Graham no pudo convertir el tiro final y en la que el cuerpo técnico reclamaba había recibido una falta que no fue marcada por los árbitros.