NOTICIAS

Regresar

EL SEGUNDO DEL CLASICO...

viernes, 10 de enero de 2014

Va Soles por la barrida en el "Clásico"

Este sábado finaliza la serie contra Halcones de Xalapa

Para Club Soles de Mexicali el triunfo por amplio margen logrado ayer ante Halcones ha quedado en una anéctdota, tal como lo señaló el coach Iván Déniz a sus pupilos en el entrenamiento matutino, de cara a enfrentar el segundo juego de la serie ante Xalapa este sábado en el Auditorio del Estado a las 20:00 horas.

Fueron finalmente 15 los puntos de ventaja con los que Soles terminó el "Clasico Nacional" sobre Halcones, luego de tenerlos abajo por 32 unidades en algún momento del tercer cuarto.

En este sentido, Déniz enfatizó que el partido de mañana será distinto y que sus jugadores no deben pensar que tendrán un día de campo. Señaló que si todos vuelven a hacer su trabajo, mantienen la concentración y la puntería en los tiros libres, seguramente se alzarán con una nueva victoria ante sus acérrimos rivales.

"Este será un duelo más parejo, más duro y necesitamos salir con las mismas ganas de trabajar con humildad para ganar. Debemos jugar en equipo", indicó el entrenador de la quinteta cachanilla.

Y sin duda así tendrá que ser, ya que como ha sucedido a lo largo de esta temporada, los fantasmas de las lesiones vuelven a rondar a Soles. Ahora fue el turno de Ángel "Piwi" García, quien tuvo que abandonar el cotejo de anoche por un fuerte problema en un dedo de la mano derecha.

La oportunidad se abre para que los jóvenes Israel Nolasco y Michael Lizárraga detonen una gran actuación en la pintura ante jugadores de la talla de Lorenzo Mata y Lance Allred, en lo que será un ingrediente que añada pimienta a esta nueva edición del "Clásico Nacional".

Se espera otra excelente entrada por parte de la afición de Mexicali, quienes han acudido de forma numerosa a adquirir sus entradas durante la semana. La directiva informa que aun quedan boletos disponibles en las taquillas del Auditorio del Estado, que abrirán a partir de las 10 de la mañana de este sábado.