NOTICIAS

Regresar

VISITA A GANSOS SALVAJES

miércoles, 15 de enero de 2014

Va Soles por otra victoria frente a Gansos Salvajes

La quinteta cachanilla de visita a la capital del país

Con ánimos renovados luego de vencer por partida doble a Halcones de Xalapa en el "Clásico Nacional", Club Soles de Mexicali enfrentará este jueves a Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental, en duelo que se disputará en el Distrito Federal en punto de las 17:00 horas (tiempo de Baja California).

Este será el primero de una serie dos encuentros que culminará el próximo sábado en el Domo UIC, casa de los universitarios.

Soles viaja con plantel completo, con excepción de Ángel "Piwi" García que se encuentra recuperándose de una dolorosa lesión en la mano derecha y del mexicalense Óscar Robles, quien no fue convocado para este partido por disposición técnica.

La quinteta cachanilla cuenta con marca de 20 ganados por sólo 8 derrotas, situados en la parte alta de la tabla de posiciones, mientras que Gansos Salvajes se encuentra en el extremo opuesto con récord de 2 victorias por 29 descalabros.

Para el alero Román Martínez, estos son partidos en los que no deben confiarse ya que enfrentan a un equipo que no tiene nada que perder y que saldrá sin presión a la duela.

Martínez comentó que están trabajando fuertemente para jugar cada encuentro de la recta final de la temporada como si fuera el último, buscando llegar a los playoffs en el mejor lugar posible.

A Soles le restan 12 juegos para terminar la fase regular, 4 de ellos en casa donde tendrá series muy parejas ante Panteras de Aguascalientes y Huracanes de Tampico.