NOTICIAS

Regresar

EL SEGUNDO DE LA SERIE....

viernes, 17 de enero de 2014

Va Soles por su quinta victoria al hilo

Cerrando la serie contra Gansos Salvajes en el Distrito Federal

Buscando continuar con su buen paso rumbo a la recta final de la temporada, Club Soles de Mexicali medirá fuerzas nuevamente ante Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental, a quienes venció a domicilio el pasado jueves 95 por 79.

Será el Domo UIC la sede de este duelo, pactado para las 16:00 horas de este sábado (tiempo de Baja California).

Soles ostenta marca de 21 victorias por 8 derrotas, mientras que los locales tienen récord de 2 triunfos por 30 descalabros.

A pesar de la disparidad en el desempeño de ambos equipos, este es un juego de vital importancia para la quinteta cachanilla, ya que ganando igualaría a Abejas de Guanajuato en la tercera posición de a tabla general.

Comandando el ataque mexicalense, estará Zach "El Suavecito" Graham quien promedia 19.9 puntos por encuentro, haciendo la mancuerna habitual con Román Martínez y Eugene "Megatrón" Phelps, que promedian 16.5 y 16.1 tantos por partido.

Pieza importante organizando la estrategia, el botador Alex Pérez que será el encargado de abastecerlos de balones, así como Israel Nolasco en la posición de centro, quien a raíz de la lesión de Ángel "Piwi" García, ha tomado la responsabilidad debajo de la tabla.

Destaca también como elemento clave, Justin Griffin, jugador de refresco que aporta 10.4 puntos en promedio por juego y que cada vez que pisa la duela es un revulsivo para sus compañeros.

Para Soles, una victoria significa barrer los tres enfrentamientos de la campaña ante Gansos Salvajes, puesto que además de derrotarlos el jueves en el Distrito Federal, hicieron lo propio en la visita de los universitarios a Mexicali.