NOTICIAS

Regresar

CAMBIOS EN FECHA VS PANTERAS

lunes, 20 de enero de 2014

Recibirá Soles a Panteras en días consecutivos

Jueves y viernes los juegos en el Auditorio del Estado

Luego salir airosos en sus partidos disputados en el Distrito Federal, Club Soles de Mexicali recibirá esta semana en el Auditorio del Estado a Panteras de Aguascalientes.

Serán Jueves 23 y Viernes 24 de Enero los días en que se lleven a cabo los juegos, en el horario acostumbrado de las 8 de la noche.

Originalmente, el segundo de la serie estaba programado para el sábado, sin embargo a través de un acuerdo entre directivas se optó por realizarlo el día viernes.

La rivalidad entre Soles y Panteras ha tomado fuerza en los últimos años, formando parte de las favoritas entre ambas aficiones, gracias a emocionantes desafíos como el que se jugó esta misma temporada en Aguascalientes, decidido en favor a Mexicali de forma polémica en tiempo extra.

De igual manera, los fanáticos no olvidan la serie de cuartos de final de la campaña anterior, en la que los cachanillas echaron de la competencia a los hidrocálidos.

Recién desempacados de la capital del país, Soles no perdió tiempo e inició sus entrenamientos desde hoy, buscando estar en la mejor forma para enfrentar esta dura serie.

La directiva anunció que los boletos ya están a la venta en las oficinas del Club y que en agradecimiento al apoyo de su público, habrá precio especial con descuento para quienes adquieran sus localidades de ambos juegos