NOTICIAS

Regresar

NUEVO REFUERZO...

miércoles, 22 de enero de 2014

Llega nuevo refuerzo a Soles

Debutará mañana frente a Panteras de Aguascalientes

En sustitución del lesionado Ángel "Piwi" García, llegó a Club Soles de Mexicali el ex-NBA Drew Naymick quien desde el lunes se integró a los entrenamientos y se espera debute mañana frente a Panteras de Aguascalientes, en duelo programado para las 20:00 horas en el Auditorio del Estado.

Naymick con 29 años. 2.08 m de estatura y 113 kg de peso, es egresado de la Universidad de Michigan State y jugará en la posición de centro.

Entre sus credenciales está su paso por los Lakers de Los Ángeles en 2010 y el campeonato ganado en la liga polaca con el SKK Kotwica Kolobrzeg en la que fue incluido en la quinteta ideal como mejor jugador defensivo.

El nuevo integrante de Soles, se formó en la North Muskegon High School, donde su buen desempeño le valió la invitación para sumarse a Michigan State University.

De gran capacidad para ganar rebotes y realizar tapones, Naymick se caracteriza por su rapidez, habilidad y buen disparo dentro de la pintura.

Presentado esta tarde en rueda de prensa al término del entrenamiento, dijo estar listo para aportar principalmente en sector defensivo, pero también cumplir con la encomienda del coach Iván Déniz para terminar las jugadas con autoridad clavando el balón.

Respecto a su flamante pupilo, Déniz comentó que es un elemento que encaja perfectamente en el esquema de Soles. Mencionó que lamentablemente su incorporación se da debido a la lesión de "Piwi" García, pero que por otra parte es la pieza que viene a complementar al plantel y que le dará argumentos para pelear por llevar a Mexicali a otra final.

Sin embargo, enfatizó que deben de ir partido a partido y ahora lo que les ocupa son los dos juegos contra Panteras.

Soles llega a esta serie con cinco victorias al hilo y récord de 22 victorias por 8 derrotas, situado en la parte alta de la tabla general. Por su parte los hidrocálidos han ganado sus dos recientes encuentros y se encuentran luchando por entrar a los playoffs.

Los boletos para ambos enfrentamientos entre Soles y Panteras ya están a la venta, con precio especial con descuento para quienes adquieran sus localidades de jueves y viernes.