NOTICIAS

Regresar

VICTORIA VS. PANTERAS

jueves, 23 de enero de 2014

Arrasa Soles con Panteras

Mañana el segundo de la serie

Con una destacada actuación de Justin Griffin, quien salió del banquillo para brindar un enorme partido a los aficionados que asistieron en forma numerosa al Auditorio del Estado, Club Soles de Mexicali venció contundentemente a Panteras de Aguascalientes por marcador de 111 puntos a 89.

Si bien Soles no tuvo el mejor de los arranques ya que Panteras salió con garra ofensiva desde el primer minuto, supo venir de atrás e imponer condiciones y terminar el período inicial arriba 28 a 27.

En el segundo cuarto, la quinteta cachanilla mostró su poder y borró al conjunto visitante. Comandados por Zach "El Suavecito" Graham acumulando 18 puntos y el nuevo refuerzo Drew Naymick con 8 rebotes, Mexicali sacó ventaja de 58 por 44 al llegar al medio tiempo.

El tercer parcial volvió a ser un duelo parejo con acciones de ida y vuelta entre ambas escuadras, en el que los dirigidos por Iván Déniz lograron mantener la distancia en los cartones para llegar al último período 15 unidades arriba.

Nuevamente Soles hizo gala de su ataque para dar la puntilla a los hidrocálidos, alcanzando los 30 tantos y redondear una noche inolvidable para Justin Griffin, que fue ovacionado por la fanaticada al salir de cambio.

Ya con el juego controlado, el coach Déniz le brindó la oportunidad al joven mexicalense Óscar Robles de entrar a la cancha en los minutos finales.

Robles, respondió a la confianza de su entrenador y le regaló a la tribuna una vistosa jugada que terminó en dos puntos para el de casa, ante la algarabía del público que aplaudió de pie a su equipo cuando el reloj expiró decretando su triunfo por 111 a 89.

Por Soles, los mejores anotadores fueron Justin Griffin y Zach Graham con 22 unidades, así como Eugene Phelps con 16. Destacando el recién llegado Drew Naymick con su trabajo bajo la tabla consiguiendo 16 rebotes.

Por Panteras, Ricky Melendez fue el líder con 25 puntos, seguido de Alejandro Carmona con 21 y Alexander Scott con 15 tantos.

Mañana viernes será el segundo de la serie entre estas dos escuadras. La cita a las 20:00 horas en el Auditorio del Estado.