NOTICIAS

Regresar

EL PRIMERO PARA TOROS

viernes, 31 de enero de 2014

Tropieza Soles en Nuevo Laredo

Cae ante Toros en el primero de la serie

Luego de llevar un juego parejo durante casi tres períodos, Club Soles de Mexicali tuvo un último cuarto para el olvido y cayó derrotado ante el campeón Toros de Nuevo Laredo en partido celebrado en el Poliforum La Fe, de la ciudad tamaulipeca.

Como se esperaba fue un duelo muy cerrado desde el saque inicial, a pesar de que Soles dominó la primera mitad del parcial llegando a tener hasta 8 puntos de ventaja, gracias al ataque comandado esta vez por Drew Naymick, sin embargo Toros cerró fuerte y logró irse arriba al final por 19 a 16.

Las ofensivas se soltaron en el segundo cuarto propiciando varios cambios en el liderato del marcador, que al llegar al entretiempo favoreció a los tamaulipecos que lograron 46 puntos por 42 de los bajacalifornianos.

Regresando de los vestidores el ánimo de ambas quintetas fue el mismo. Con decidida vocación ofensiva tornaron el juego en un ir y venir, que hacia el término del mismo acabaría por desgastar en mayor medida al conjunto visitante, logrando los de casa ponerse arriba en los cartones 76 por 68 al quedar solamente el último período por transcurrir.

Toros continuó atacando y Soles perdió gas conforme transcurrían los minutos, sin lograr acercarse a los astados a pesar del esfuerzo realizado, para finalmente caer por 104 a 84 al llegar el reloj a cero.

Por Mexicali, encabezó el ataque Zach "El Suavecito" Graham con 24 puntos, Alex Pérez con 18 y Román Martínez con 14 unidades.

Por Nuevo Laredo, Adrian Henning con 28 tantos, Quentin Gonzales con 22 y Myron Allen con 19 puntos.

Con este resultado, los enfrentamientos entre ambos equipos en esta temporada están empatados a un triunfo por bando. Será el próximo domingo a las 13:00 horas (tiempo de Baja California) cuando la balanza se incline hacia algún lado en el Poliforum La Fe, en el encuentro que marcará la conclusión de esta serie entre dos serios aspirantes al título.