NOTICIAS

Regresar

EL PRIMERO VS ANGELES PARA SOLES

lunes, 03 de febrero de 2014

Soles se impone como visitante a Ángeles Guerreros

Sacan victoria en difícil compromiso

Nuevamente Club Soles de Mexicali salió airoso de un complicado encuentro; esta vez ante Ángeles Guerreros a quienes venció a domicilio por marcador de 80 a 73, en duelo celebrado en la Arena Coliseo del puerto de Acapulco.

No fue un partido sencillo para Soles, ya que Ángeles es un equipo que ha levantado su nivel y se ha hecho de refuerzos importantes buscando pelear por un lugar en los playoffs.

La escuadra mexicalense inició dominando las acciones con un Zach "Suavecito" Graham que estuvo imparable en el primer período, logrando encestar 13 unidades para darle la ventaja a su plantilla por 24 a 18 el finalizar el parcial.

En el segundo cuarto, los dirigidos por Iván Déniz continuaron dictando el ritmo del partido y llegaron a separarse por dos dígitos de sus rivales, sin embargo se fueron al entretiempo con los cartones señalando 45 para Soles por 37 para Ángeles.

A su vuelta de los vestidores, los locales emprendieron un regreso en el marcador con Ronald Selleaze como estandarte y una destacada labor en defensa, que limitó a los visitantes a sólo 15 puntos en el parcial.

Inició el último período con la pizarra electrónica a favor de Mexicali 60 a 59, ante un público que alentaba con fervor a la quinteta guerrerense que pronto logró dar la vuelta en el marcador a manos de Víctor Ávila.

No duró mucho el gusto a los porteños, porque Román Martínez con certero disparo devolvió la ventaja a los fronterizos, misma que no perderían gracias al manejo de los minutos decisivos, a pesar de los intentos de Ángeles que llegaron a ponerse a un punto de alcanzarlos, pero finalmente Soles salió con la victoria 80 por 73 al expirar el reloj de la Arena Coliseo.

Por los triunfadores, liderando la ofensiva estuvo Eugene "Megatrón" Phelps con 25 tantos, seguido de Zach Graham con 17 y Román Martínez con 15 unidades.

Por los derrotados, Ronald Selleaze anotó 23 puntos, Marcus Elliot 20 y Víctor Ávila 13 tantos.

Soles tiene ahora la misión de barrer esta serie que culminará mañana en el puerto de Acapulco, en juego pactado para las 18:00 horas (tiempo de Baja California).

Los mexicalenses ponen su foja en 26 ganados por 9 perdidos y continúan a la caza del segundo lugar general, mismo que posee Pioneros de Quintana Roo a quienes visitarán el próximo jueves y sábado en Cancún.