NOTICIAS

Regresar

EL SEGUNDO VS ANGELES PARA SOLES

martes, 04 de febrero de 2014

Barre Soles con Ángeles Guerreros

Ahora viene una crucial serie en Quintana Roo

Con Eugene Phelps convertido en una bestia de la pintura, Club Soles de Mexicali venció nuevamente a Ángeles Guerreros, ahora por marcador de 97 a 86 en partido celebrado en la Arena Coliseo.

Así, Soles barre esta serie de visita y logra marca de 3-0 en los enfrentamientos ante Ángeles esta temporada.

El encuentro inició muy parejo con las dos quintetas anotando de forma alterna, destacándose por los visitantes Eugene Phelps y Justin Griffin quienes aportaron una cantidad importante de puntos para irse adelante en el marcador 23 a 21 al final del período.

Continuó en la misma tónica el juego en el segundo parcial, siendo ahora Drew Naymick el que movió en mayor número de ocasiones la pizarra en favor de los cachanillas, que al medio tiempo tomaron ventaja 44 por 41.

Fue en el tercer cuarto cuando Zach Graham despertó y en combinación con el "Megatrón" Phelps, empujaron a sus compañeros para dar el extra y ampliar la diferencia en los cartones, que llegó a ser de 15 y terminó el período siendo de 11 tantos.

Soles y Ángeles con el marcador 72 a 61, se enfilaron en un toma y daca durante los últimos diez minutos del encuentro, en una lucha sin cuartel que borró a ambas defensivas de la duela, sacando los fronterizos la mejor parte gracias a certeros disparos de Román Martínez que les permitieron controlar las acciones y salir con la victoria por 97 a 86.

Por los mexicalenses, Eugene Phelps se destapó con 30 puntos, seguido de Zach "Suavecito" Graham con 22 y Drew Naymick con 14 unidades.

Por los acapulqueños, Ronald Selleaze encabezó el ataque con 25 tantos, Marcus Elliot con 22 y O'Louis McCullough con 18 puntos.

Ahora viene para Soles una serie crucial visitando a Pioneros de Quintana Roo, ya que se estarán jugando prácticamente el segundo lugar de la tabla general de cara a los playoffs.

El primero de la serie tendrá lugar este jueves, en duelo pactado para celebrarse a las 18:30 horas (tiempo de Baja California) en el Poliforum Benito Juárez de Cancún.