NOTICIAS

Regresar

EN BUSCA DEL SEGUNDO LUGAR

miércoles, 05 de febrero de 2014

Se prepara Soles para crucial serie en Cancún.

Buscando el segundo lugar general ante Pioneros

Después de ligar tres victorias consecutivas en una complicada gira que los llevará a disputar 6 partidos en un transcurso de sólo 10 días, Club Soles de Mexicali se prepara para iniciar este jueves una crucial serie en Cancún frente a Pioneros de Quintana Roo.

Ambos equipos han sido protagonistas en la presente temporada con desempeños muy similares. Pioneros marcha en la segunda posición con récord de 28-8 y Soles ocupa el tercer puesto con marca de 27-9.

Restan únicamente 4 encuentros para finalizar la fase regular del campeonato, por lo que estos choques entre Mexicali y Quintana Roo definirán en gran medida quien asegure el segundo lugar en la siembra de cara a los playoffs.

Halcones Rojos de Veracruz es el líder actual de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con 30 ganados por 7 derrotas, pero matemáticamente aun puede ser alcanzado, lo que representa un aliciente adicional para los dirigidos por Iván Déniz.

Al respecto Déniz comentó que el equipo mantiene la misma filosofía desde que inició la campaña, se mentalizan partido a partido para cumplir cada objetivo. Por lo que ahora les ocupa prepararse de la mejor manera posible para la serie contra Pioneros, con quienes ya midieron fuerzas y dividieron honores en los juegos disputados en el Auditorio del Estado.

Soles que contará con plantel completo, ha tenido en Eugene "Megatrón" Phelps su jugador más encendido, logrando 75 puntos y 33 rebotes en los últimos tres partidos.

Con un ambiente inmejorable en el grupo, los cachanillas se desplazaron hoy de Acapulco con destino a Cancún, para enfrentar mañana el primer juego de la serie en punto de las 18:30 horas (tiempo de Baja California) en el Poliforum Benito Juárez.