NOTICIAS

Regresar

FINAL DE TEMPORADA REGULAR

lunes, 10 de febrero de 2014

Soles llega en gran momento al final de la temporada

Ubicados en el segundo lugar de la tabla

Luego de regresar de una extenuante pero fructífera gira, con tres series de alta exigencia en la que disputaron seis juegos en un lapso de sólo diez días ante Toros, Ángeles Guerreros y Pioneros, el plantel de Club Soles se encuentra de regreso en Mexicali para preparar los siguientes encuentros en casa.

Con la moral muy arriba al traerse cinco victorias, pero los pies bien plantados sobre la tierra, Soles sabe que se acercan los playoffs y lo vivido en esta última gira ha sido prácticamente un entrenamiento para lo que se avecina a partir del 20 de Febrero.

Al respecto, el movedor Alex Pérez comentó que no fueron partidos sencillos, por ello, se siente aun más orgulloso de pertenecer a este equipo y del trabajo realizado al lado de sus compañeros.

Sin embargo, puntualiza en que aun no han ganado nada y están conscientes que deberán de ir paso a paso, como se los indica cada vez que tiene oportunidad el coach Iván Déniz.

Estrenando el subliderato de la liga, esta semana jugarán la última serie de la temporada regular en el Auditorio del Estado frente a Huracanes de Tampico, escuadra ubicada en el quinto lugar general.

Con una victoria más, la quinteta mexicalense aseguraría el segundo puesto y con esto abrir en casa la serie de cuartos de final y en caso de avanzar, también lo harían en la semifinal.

Soles llega en inmejorable momento a la recta final de la temporada regular, habiendo ganado 12 de sus últimos 13 encuentros y teniendo al delantero de poder Eugene "Megatrón" Phelps como el más encendido de un plantel que está al rojo vivo.

Además la incorporación de Drew Naymick ha sentado de maravilla, adaptándose cada vez mejor al esquema de juego y siendo bien arropado por el grupo desde su llegada.

Naymick debutó en casa contra Panteras apenas el pasado 23 de Enero, recuperando 16 rebotes y mostrando amplio dominio bajo la tabla, justamente en la línea de lo que se espera que aporte para complementar al equipo de cara a los playoffs.

La preventa de boletos para la serie Soles-Huracanes que se jugará Jueves 13 y Sábado 15 de Febrero, ya inició en las oficinas del Club y los días de partido las localidades estarán disponibles en taquillas del Auditorio del Estado.