NOTICIAS

Regresar

ULTIMA SERIE DE TEMPORADA REGULAR

miércoles, 12 de febrero de 2014

Soles inicia este jueves la última serie de la temporada regular

Recibiendo a Huracanes de Tampico.

Con la misión de asegurar la segunda posición en la tabla general, Club Soles de Mexicali recibirá este jueves a Huracanes de Tampico en el Auditorio del Estado, en duelo programado para dar inicio a las 20:00 horas.

Será la última serie de la temporada regular para ambos equipos que ya tienen confirmada su participación en los playoffs, pero falta determinar cómo quedan sembrados para definir a quién enfrentarán, por ello la importancia de los dos duelos que sostendrán.

Soles y Huracanes ya jugaron una vez esta campaña en el puerto de Tampico, sacando los tamaulipecos la mejor parte con resultado 78 puntos a 65 con destacadas actuaciones de Elys Guzmán y Chris Tucker.

Sin embargo, esto lejos de amedrentar a los cachanillas es una motivación para continuar con el buen paso que han tomado en la parte final del campeonato, como lo comentó Drew Naymick, quien a pocas semanas de haberse incorporado a la plantilla ha demostrado el porqué fue requerido por la directiva.

Naymick señaló estar entusiasmado por la forma en que le cobijó el grupo, al que encuentra muy compacto y adaptado al sistema de juego del coach Iván Déniz, por lo que sabe que su incorporación es importante para conseguir el objetivo más alto que es el título.

"El límite es el cielo" concluye el flamante jugador de Soles, esbozando una sonrisa.

Para estos dos encuentros ante Huracanes, los aficionados que adquieran sus boletos para Jueves y Sábado en conjunto, recibirán un precio especial en taquillas del Auditorio, que abrirán a partir de las 10 de la mañana.