NOTICIAS

Regresar

A DAR TODO EN EL SEGUNDO DE LA SERIE

viernes, 21 de febrero de 2014

Soles tiene que sacar el orgullo

El coach Iván Déniz sabe de la importancia del juego de este sábado

Luego de perder dramáticamente el primer juego de la serie de cuartos de final ante Halcones de Xalapa, el entrenador de Club Soles Mexicali está consciente de dónde está parado su equipo y cómo tienen que afrontar el partido de este sábado en el Auditorio del Estado.

Había un profundo silencio en el vestidor cachanilla cuando el estratega español entró para hablarle a sus pupilos al término del tremendo duelo que sostuvieron la noche del jueves.

"Nadie nos dijo que sería fácil", con esta frase inició el mensaje para los doce jugadores que presentaban caras adustas y en todos un gesto en el que no podía diferenciarse entre tristeza y molestia.

Para Déniz, esta será una serie larga dado la calidad que tienen ambas quintetas, por lo que quien imprima mayor intensidad y comenta menos errores será el que acceda a la fase de semifinales.

Sin embargo hizo énfasis en que esto va juego a juego y ganando el sábado la serie se empata. "Tenemos que poner el orgullo por delante y hacer un mejor baloncesto en los momentos importantes del partido", finalizó el coach.

Soles y Halcones disputarán este sábado en punto de las 20:00 horas, el segundo duelo de playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, correspondiente a la fase de cuartos de final, en una serie a ganar 4 de 7 juegos.

Los últimos boletos disponibles estarán a la venta en taquillas del Auditorio del Estado a partir de las 10 de la mañana.