NOTICIAS

Regresar

LISTAS LAS FECHAS...

martes, 25 de febrero de 2014

Confirmadas las fechas para los partidos de cuartos de final en Xalapa

Soles y Halcones jugarán 4, 5 y 6 de Marzo

Después de darse a conocer que los cuartos de final entre Club Soles de Mexicali y Halcones de Xalapa entrarían en un receso debido a la participación de estos últimos en la Liga de las Américas, se confirmaron ya las fechas en que reanudarán hostilidades.

Será el Martes 4, Miércoles 5 y Jueves 6 de Marzo, cuando Soles y Halcones vuelvan a la duela para continuar esta serie que se encuentra empatada a un triunfo por bando.

De acuerdo al reglamento de competencia quien gane cuatro encuentros accederá a las semifinales. Por lo tanto, si alguno de los dos equipos logra sacar los tres triunfos de forma consecutiva en el Gimnasio de la USBI estará en la siguiente ronda.

En caso contrario, la serie regresaría a Mexicali para jugar uno o dos encuentros en el Auditorio del Estado, según sea necesario.

Para el coach Iván Déniz, este desfase le sentará bien a sus pupilos ya que aprovecharán para recuperarse físicamente y trabajar en el aspecto táctico.

Déniz considera que Xalapa tendrá un desgaste importante en la Liga de las Américas, pero no por ello deben confiarse ya que es un equipo que ha demostrado tener un vasto plantel para participar en los dos torneos.

Agregó que ha platicado con sus muchachos acerca de la manera como van a encarar el primer compromiso en tierras veracruzanas. "Será una final. Sólo viene un juego por delante y así debemos de mentalizarnos", apuntó el entrenador español.