NOTICIAS

Regresar

II COPA SOLES TRAINING CAMP

martes, 06 de mayo de 2014

CONCLUYE CON ÉXITO LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA COPA STC.


Mexicali, B. C. 5 de Mayo de 2014.- Muy buen nivel el mostrado por los equipos participantes en la segunda edición de la COPA STC, que en esta ocasión tuvo en RAMA SERVICIOS a su patrocinador oficial.

Al igual que en su primera edición, el anfitrión, SOLES DE MEXICALI contó con equipo en todas las categorías. Participaron en el evento alrededor de 400 deportistas distribuidos en 7 categorías. De Mexicali se tuvo la participación de: Escuela 18 de Marzo, Pitbulls, Calmecac y Mezas Team, los equipos visitantes en esta ocasión fueron: Leones de San Luís y Leones de Ensenada, que participaron en prácticamente todas las categorías.

La categoría 1999 fue dominada por el equipo SOLES DE MEXICALI, donde EDGAR FÉLIX fue reconocido como mejor jugador. Hizo lo propio LEONES DE ENSENADA en la 2000 así como MEZAS TEAM en el 2001. ARMANDO VILLARREAL en la 2000 y ALAN RUIZ en la 2001 fueron nombrados como mejor jugador del torneo.

En la categoría 2003 el vencedor fue PITBULLS, teniendo en sus filas a PAUL SANTACRUZ como mejor jugador.

En la categoría 2004 fue dominante SOLES DE MEXICALI así como en 2005. Los mejores jugadores fueron MAX ROBLES y BENJAMÍN ARCE respectivamente.

En la categoría 2006, el vencedor fue JAGUARES DE CALMECAC, que se impuso en la final a SOLES MEXICALI tras vencer ambos conjuntos a LEONES DE ENSENADA. El mejor jugador fue ANDRÉS ROMERO.

No queda mas que agradecer el buen comportamiento de todos los equipos y acompañantes que hicieron que el evento transcurriera por cauces meramente deportivos y un ambiente festivo que ayudó a que el torneo haya sido un rotundo éxito.

El equipo visitante LEONES DE ENSENADA, organizará para el mes de Junio el II LEONES CLASSIC donde SOLES DE MEXICALI, devolverá la visita.