NOTICIAS

Regresar

MUNDIALITO GRAN CANARIA

martes, 08 de julio de 2014

RUMBO AL MUNDIALITO

Mexicali, B. C. .- Soles Training Camp se prepara para el MUNDIALITO GRAN CANARIA en la categoría 1999 – 2000 ha realizarse del 29 de agosto al 3 de septiembre del año en curso.
Después de recibir invitación para participar en el torneo Mundialito Gran Canaria, España, en uno de los mejores destinos turísticos del mundo y sede del Mundial de basquetbol FIBA 2014, MEXICO asistirá representado orgullosamente por el Club Soles de Mexicali con su escuela de fuerzas básicas Soles Training Camp.
Este es el primer año que se realiza este torneo de nivel internacional en el cual estarán presentes equipos de España, Lituania, China y USA.
Estamos seguros que el Mundialito Gran canaria, será una experiencia única para Soles Training Camp, y sus jóvenes deportistas, en la cual podrán elevar su nivel de basquetbol.
A esta torneo viajaran doce jugadores y dos entrenadores, ya se realizaron los tryouts, se estarán preparando con dos horas de entrenamiento al día, bajo las instrucciones del director de STC Jou Costa y su entrenador en jefe Arturo Vazquez.