NOTICIAS

Regresar

CONVENIO DE TRABAJO CON GBA

domingo, 27 de julio de 2014

San Diego, CA. 26 de julio de 2014.- Este fin de semana se realizo un convenio de colaboración deportiva entre GIL BASKETBALL ACADEMY y SOLES TRAINING CAMP.

En este convenio se beneficiaran las dos academias con el intercambio de técnicas deportivas, clínicas, torneos y jugadores de las canteras de GBA Y STC. Una de las razones por las cuales se hizo este convenio es que ambas academias de basquetbol persiguen el mismo fin, promover el deporte desde temprana edad para forjar atletas en sus respectivas comunidades.

GBA fue creado para promover el basquetbol en el Este de Salinas Ca., todo esto con el fin de desarrollar las habilidades de los estudiantes que quisieran aspirar a jugar en un nivel competitivo en sus escuelas.

GBA ofrece desde su creación, clínicas, campamentos sesiones individuales para elevar los niveles y técnicas de tiro, pase manejo de balón y defensa.
El entrenador en jefe y fundador es JOSE GIL asi como un grupo de asistentes que lo apoyan, la academia cuenta actualmente con 300 alumnos en las edades de 4 a 17 años.

GBA no solo enseña basquetbol, también forma el carácter de sus miembros mientras se divierten.

Estaremos informando de las diferentes actividades y eventos que se realicen entre GBA y STC.